Nutrición PM-Internacional

Constantemente estamos viendo en las noticias, escuchando comentarios, e incluso comprobando por nosotros mismos, cómo cada vez los alimentos que ingerimos son de peor calidad en todos los aspectos. Esta falta de calidad afecta a nuestra dieta que, cada vez, es menos equilibrada. La falta de tiempo, el ajetreo de la vida diaria, el estrés ayudan a que nuestra elección de comidas no sea la más beneficiosa para nuestra salud y bienestar.

No ingerimos la cantidad necesaria de micronutrientes (vitaminas y minerales) que son esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo. Ésta carencia deriva en diversas y variadas patologías, así como en nuestro estado de ánimo y, por ende, en nuestra calidad de vida.

Si con la dieta diaria no conseguimos todos los micronutrientes necesarios para la regeneración y funcionamiento de nuestro organismo, necesitaremos recurrir a la suplementación para conseguirlos. Los suplementos alimenticios de Pm-Internacional (comercializados bajo la marca FitLine) aportan aquellas sustancias básicas de las que carece nuestra alimentación diaria.

PM-Internacional con sus patente de Transporte Nutricional Celular (NTC) asegura la máxima absorción de los suplementos que al ser hidrosolubles pasan directamente al torrente sanguíneo actuando donde se necesitan cuando se necesitan, y aquello que no se necesita se expulsa naturalmente a través de la orina.

La base de nutrición de PM-Internacional es el Optimal Set en sus dos formatos:

  • Optimal Set BAR.-
    • Basic: Vitaminas, prebióticos y probióticos. Regula el sistema digestivo e inmunológico, se recomienda tomar por la mañana disuelto en un vaso de agua.
    • Activize Oxyplus: Vitamina B y guaraná. Regula el sistema nervioso central y se puede consumir, disuelto en un vaso de agua, en cualquier momento del día.
    • Restorate: Sales minerales para regenerar el sistema muscular y esquelético, además de favorecer el descanso y la recuperación, por lo que se recomienda su consumo por la noche, disuelto también en un vaso de agua.
  • Optimal Set PR.-
    • Power Cocktail: Este producto es la unión de Basic y Activize Oxyplus en un mismo sobre, se recomienda su consumo por la mañana y disuelto en un vaso de agua.
    • Restorate: Sales minerales para regenerar el sistema muscular y esquelético, además de favorecer el descanso y la recuperación, por lo que se recomienda su consumo por la noche, disuelto también en un vaso de agua.

Además del Optimal Set, PM-Internacional cuenta con muchos más productos de suplementación nutricional que puedes encontrar en el siguiente link: