¿Qué ofrezco?

Además de facilitar sesiones de terapias,  también ofrezco formación de las terapias que más me hacen sentir (como irás descubriendo poco a poco, éstas son Reiki y Thetahealing).

Formación Federación Reiki

 

De Reiki soy Maestra de Reiki Usui federada (número 1257) por la Federación Española de Reiki . Ofrezco formación de los tres niveles y de la maestría.

 

Formación Thetahealing certificado

De Thetahealing soy Instructora Certificada por Vianna Stibal (fundadora de la técnica) de: ADN2 Básico, ADN2 Avanzado, Manifestación y Abundancia, Indaga en Profundidad y Anatomía Intuitiva.

Los cursos de ADN2 Básico y ADN Avanzado requieren de dos días y medio para su enseñanza, como mínimo. En ocasiones (por necesidades especiales de los asistentes o del centro donde se celebre) podemos reorganizar las horas y celebrarlo en más días, pero nunca  con menos de dos ciclos de sueño de por medio. Generalmente se hacen de viernes por la tarde a domingo por la tarde.

ADN2 Básico y ADN2 Avanzado  son requisitos para poder seguir avanzando con los demás cursos de Thetahealing.

Los cursos de Manifestación y Abundancia y de Indaga en Profundidad se celebran durante un mínimo de dos días (requiere un ciclo de sueño), pero es posible celebrarlos en un periodo más largo.

El curso de Anatomía Intuitiva requiere de un mínimo de 15 días de enseñanza que pueden ser seguidos o con descansos, según las necesidades.

Además de estas certificaciones que me habilitan como instructora, he asistido como practicante a: Parejas del Alma, Relaciones con el Mundo, Ritmo Perfecto del cuerpo, Juego de la Vida y Conciencia de Riqueza, por lo que de vez en cuando ofrezco talleres de estos temas.

Para asistir a los talleres, sean de la temática que sean, no es necesario haber realizado ningún curso previamente.

¿Te llama la atención alguna de estas técnicas? ¿Te gustaría conocerlas más a fondo? Cuéntamelo en los comentarios y, por supuesto, inscríbete para no perderte nada.

Un abrazo !