¿Quién soy?

Siempre he creído más en la causalidad que en la casualidad, y cuando hace unos días he leído por alguna web que para algunas tribus de indios americanos es a los 34 años cuando has reunido todos los conocimientos necesarios para pasar a la acción, no me ha cabido duda de que, una vez más, la casualidad hace acto de presencia.

Desde que tengo uso de razón he sentido muy dentro de mí la espiritualidad. Al haber nacido y crecido en una familia católica española, desde muy pequeña he asistido a todo tipo de celebraciones religiosas y he recibido los sacramentos correspondientes hasta que empezaron a dejarme elegir por mí misma.

soy yoEn mi juventud empecé a interesarme por otras religiones, a leer sobre ellas e incluso acudir a reuniones y celebraciones, pero ninguna llegaba a llenar ese vacío espiritual que sentía debía ser llenado. Cuanto más conocía de otros dogmas, más lejos me sentía de llenar ese vacío y, con 34 años recién cumplidos, Thetahealing llegó a mí, ¿casualidad o causalidad? Teniendo en cuenta lo que siempre he pensado, lo llamaría causalidad, pues cada vez tengo más claro que a nuestra vida llega lo que podemos manejar en cada momento, que los momentos de crisis o sufrimiento no son otra cosa que una oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces y llamadas para que pasemos a la acción.

julia

Eso sentí desde el primer momento en que practiqué Thetahealing, sentí que era la técnica con la que desarrollar esa espiritualidad que sentía tan dentro sin necesidad de rendir pleitesía a un ser todopoderoso castigador, sin necesidad de acatar unos dogmas determinados.

Y me lancé de lleno a su práctica y conocimiento, utilizándola en mi vida diaria, trabajando con las creencias limitantes que voy encontrando en mí misma y con todos aquellos que me solicitan consulta por cualquier tema.

Al sentir que iba poniendo en orden mi vida, todo ha ido encontrando su lugar y ha ido encajando. Volví a retomar técnicas que tenía algo abandonadas y me sumergí de lleno en el aprendizaje de otras, y aquí es donde me hallo.

Me he reconocido a mí misma, me he encontrado con mi esencia, y siento que soy terapeuta y maestra de terapias alternativas, así lo siento y como tal me presento.

Si quieres saber algo más sobre las terapias que facilito estás invitado a darte una vuelta por la web y curiosear. Y ahora te toca a ti responder ¿es casualidad o causalidad que estés hoy leyendo esto?

Un abrazo lleno de luz,